20/06/2014 Abran las puertas del paraiso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20/06/2014 Abran las puertas del paraiso

Mensaje  godot el Vie Jun 20, 2014 2:16 am

godot
Admin

Tauro Serpiente

Ver perfil de usuario

Re: 20/06/2014 Abran las puertas del paraiso

Mensaje  davias el Vie Jun 20, 2014 5:20 am

Oye Godot, e visto que as estado traduciendo el comic en suplencia de gren, lo cual me párese fantástico, ya que algunos dependíamos de gren para poder leer el comic (por no dominar el ingles); pero desgraciadamente, al gren no poder continuar traduciendo el comic, quedaron algunos arcos viejos por traducir, por lo que no e podido continuar leyendo el comic desde el 2 de Noviembre del año pasado (lo cual vendría siendo asta la fecha casi 8 meses), y estoy empezando a entrar en un estado de desesperación que ni yo alcanzo a comprender o_O
Así que me harías la persona mas feliz del mundo (y probablemente a otras personas también), si rellenaras ese espacio vacío que quedo en las traducciones, ya que detesto saltarme partes de las historias (y mucho mas si es housepets).

El ultimo arco que se tradujo fue el 62, es desde ese punto que se saltaron varios arcos, de todas formas puedes verificar entrando en el viejo foro.

Espero leas este mensaje, y puedas tomarte el tiempo para traducir los arcos  Wink
davias

Géminis Búfalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Auricuno el Vie Jun 20, 2014 10:14 am

ese el lugar más hermoso que he visto en mi vida Razz 
Auricuno

Cáncer Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje  qetuo el Vie Jun 20, 2014 12:46 pm

Me parecio ver un ovni
qetuo

Aries Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje  godot el Vie Jun 20, 2014 6:14 pm

@davias escribió:Oye Godot, e visto que as estado traduciendo el comic en suplencia de gren, lo cual me párese fantástico, ya que algunos dependíamos de gren para poder leer el comic (por no dominar el ingles); pero desgraciadamente, al gren no poder continuar traduciendo el comic, quedaron algunos arcos viejos por traducir, por lo que no e podido continuar leyendo el comic desde el 2 de Noviembre del año pasado (lo cual vendría siendo asta la fecha casi 8 meses), y estoy empezando a entrar en un estado de desesperación que ni yo alcanzo a comprender o_O
Así que me harías la persona mas feliz del mundo (y probablemente a otras personas también), si rellenaras ese espacio vacío que quedo en las traducciones, ya que detesto saltarme partes de las historias (y mucho mas si es housepets).

El ultimo arco que se tradujo fue el 62, es desde ese punto que se saltaron varios arcos, de todas formas puedes verificar entrando en el viejo foro.

Espero leas este mensaje, y puedas tomarte el tiempo para traducir los arcos  Wink

segun veo, el primer post del comic en el foro abarca el arco de jugle fever, lo que daria unos 9 arcos mas para traducir, puedo hacerlo pero me va a tomar un poco de tiempo.
godot
Admin

Tauro Serpiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  davias el Vie Jun 20, 2014 6:39 pm

@godot escribió:
@davias escribió:Oye Godot, e visto que as estado traduciendo el comic en suplencia de gren, lo cual me párese fantástico, ya que algunos dependíamos de gren para poder leer el comic (por no dominar el ingles); pero desgraciadamente, al gren no poder continuar traduciendo el comic, quedaron algunos arcos viejos por traducir, por lo que no e podido continuar leyendo el comic desde el 2 de Noviembre del año pasado (lo cual vendría siendo asta la fecha casi 8 meses), y estoy empezando a entrar en un estado de desesperación que ni yo alcanzo a comprender o_O

segun veo, el primer post del comic en el foro abarca el arco de jugle fever, lo que daria unos 9 arcos mas para traducir, puedo hacerlo pero me va a tomar un poco de tiempo.

Por tiempo no te preocupes, si e esperado todo este tiempo, no me molestara esperar un poco mas con tal de poder leerlo ;p

Un millón de gracias, de veras que me harás un inmenso favor Very Happy
davias

Géminis Búfalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scampillo el Sáb Jun 21, 2014 12:22 am

El paraíso es el que nos hagamos¡¡ Very Happy Very Happy 
Scampillo

Capricornio Gallo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado