Housepets(Una nueva historia)(EN PROCESO DE MEJORAS).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Housepets(Una nueva historia)(EN PROCESO DE MEJORAS).

Mensaje  byakko el Miér Abr 22, 2015 3:24 am

Muy buenas a todos yo,estuve en estos últimos 1 año(pensando en la idea) con 3 meses(trabajando en ella),ocupado en escribir un fanfiction,este es mi primera vez,perdón si tiene algunos errores ortográficos,y antes de leer daré unos datos:

Esa idea empezó en la feria de ciencias naturales,yo empece a trabajar con los siguiente animales  poco comunes:"Los híbridos":solo diré que son animales procedente del cruce de dos organismos de razas, especies o sub-especies distintas, o de alguna o más cualidades diferentes. study

Prologo v.1.5

No hace mucho, en una tarde del invierno nevado, cuando un auto pequeño, que pasaba una curva, el asfalto tenía un color blanco y oscuro. Era hermoso verlo pero, era una trampa mortal que sería imposible escapar.

De pronto las llantas empezaron a derrapar, sin control, los inútiles y rápidos intentos de frenar a tiempo se pierden en cuestión de segundos, el auto derrapa la izquierda, en sentido contrario. Lo último que se escucha son gritos de pánico, opacados por el horrible sonido del metal retorciéndose.

Día siguiente.

En una tienda de electrodomésticos, las pantallas de televisión en exhibición siguen con sus programas habituales, los compradores ignoran todos los comerciales y siguen su camino. Dentro de pocos minutos empiezan las noticias matutinas, la siguiente noticia llama la atención:

-Reportero: Accidente automovilístico en esta curva, cobra 2 víctimas, toda la parte delantera es irreconocible, a simple vista indican de pérdida de control, se espera poder identificar a los fallecidos, los equipos de rescate siguen revisando si encuentran sobr-

-Rescatista: “ENCONTRE A 2 MÁS, SIGUEN VIVOS”.

En poco tiempo las unidades cercanas corren a la dirección de lo que quedaba del vehículo. Del fierro doblado saca a los 2, son colócalos en las camillas de rescate y son llevados a la ambulancia, el cual empieza a partir.

-Reportero: ¿Encontraron a sobrevivientes?, mejor pregunto al rescatista que los encontró.
Con solo unos paso llega donde el rescatista de color rojo, ya guardando algunas herramientas, es interrumpido por la entrevista, para y empieza a responder:

-Reportero: ¿Cómo encontró a los sobrevivientes?

-Rescatista: Bueno la parte posterior, estaba cubierta de nieve, por lo que no había visión dentro del auto, empecé a removerla, note por el vidrio roto unas figuras. Trate de ver mejor  y como hace poco, llame a más para ayudarme.

-Reportero: ¿Son parientes, o conocidos de los fallecidos?

-Rescatista: Los que rescatamos fueron sus mascotas, sus placas los identificaran y por ahora tengo que retírame.
Ya saliendo de cámara, el reportero empieza a terminar la noticia diciendo:

“Dos mascotas encontradas vivas fueron halladas en el fatal accidente, sus dueños eran los fallecidos de la parte delantera y su estado es desconocidos, solo puedo agregar que tuvieron la suerte de su lado”.  

Mas partes del prologo en proceso.

Última edición por byakko el Dom Mayo 03, 2015 7:16 am, editado 2 veces
byakko

Virgo Tigre

Ver perfil de usuario

Re: Housepets(Una nueva historia)(EN PROCESO DE MEJORAS).

Mensaje  Gren el Jue Abr 23, 2015 9:26 pm

Bueno, más o menos esto ya lo tenía sabido por lo que me contabas por PM. Para empezar tengo que decir que este prólogo no lo veo con un formato de prosa, sino más bien que parece un resumen. Deberías tratar de poner un poco más de énfasis para destacar a un narrador y diferenciarlo de los diálogos de los personajes. Pero sobre todo, no hagas enumeraciones, recueda que esto es una historia no un cuadro sinóptico.
La idea me gusta pero como te dije, esto es más un resumen que un prólogo, tienes que explayarte más, ser un poco más verboso, se nota que a la trama que aquí planteas le falta extensión, por lo que quedan muchos agujeros (el ejemplo más claro es que el wolfdog pasó de estar inconciente en el hospital veterinario a la oficina del padre). Te recomiendo que vayas por partes y no trates de ponerlo todo a la vez a la primera, no hace falta que el lector comprenda todo desde un principio, todo lo contrario, mientras más misterioso eres con cada aspecto, más se engancha el público. Y trata de poner mucho más diálogo, es la única forma para que así podamos compenetrarnos mejor con la historia y para que podamos encariñarnos de los personajes y comprender así sus personalidades y formas de ser.

Me intriga saber qué papel tendrán Earl y Jill en tu historia, ¿realmente se harán responsable de ellos o les buscarán algún nuevo dueño luego de que se recuperen en el veterinario y oigan su historia?

Estaré esparando para ver como continuas esta historia, aunque como te dije, te recomiendo que vuelvas a empezar pero siguendo el formato de prosa, con un narrador y dialogos entre personajes, alarga la historia y sé más misterioso al contarla, no hace falta explicar cuál es su situación de inmediato.

Saludos y sigue así Sonrisa
Gren
Admin

Piscis Cabra

Ver perfil de usuario http://housepetscomicsp.el-foro.com

Mejoras

Mensaje  byakko el Jue Abr 23, 2015 9:47 pm

Mejoras implementandoce,por favor esperar. Sonrisa
byakko

Virgo Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mr.foxy el Miér Dic 23, 2015 8:01 pm

Y de paso agregarle un zorro siiiii! ( ok no ) creo no es mala idea, podria estar muy chulo, quizás demasiado ( perdón si hablo demasiado en todas partes pero me gusta dar opiniones de todo, quizás me gusta dasiado... Chan cham chaaaaaaaan!!! ) Siguan así, feliz navidad
Mr.foxy

Sagitario Serpiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba