6/11/2015 Whoops

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

6/11/2015 Whoops

Mensaje  godot el Sáb Nov 07, 2015 10:54 am

godot
Admin

Tauro Serpiente

Ver perfil de usuario

Re: 6/11/2015 Whoops

Mensaje  Scampillo el Sáb Nov 07, 2015 3:17 pm

Ok! no era el caos que esperaba pero bueno, supongo que falta mas cosas por venir. Ansioso
Scampillo

Capricornio Gallo

Ver perfil de usuario

Mensaje  qetuo el Sáb Nov 07, 2015 7:44 pm

Nah solo es un pueblo arrasado y una guerra no es para tantp Lol Lol
qetuo

Aries Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gren el Mar Nov 10, 2015 12:50 pm

Pues al final sí se terminó descontrolando todo como suponía, aunque la verdad estoy decepcionado (qué novedad  Que tonteria ), esperaba ver aunque sea un poquito de drama, pero se ve que como siempre no va a pasar (es como si el autor le tuviera miedo a este recurso, creo que después de las histeriqueadas que recibió tras cada arco de King ya no se atreve a usarlo nunca más).
En serio que esperaba ver un punto de quiebre con este arco, un punto que marcara un antes y un después (tal como el inicio del juego cósmico o el final de la saga Grapenut) pero es claro que a esta altura ya es difícil de que se de. En serio deseo que Dragón aparezca y sea arme bardo. O mejor aún, que Pete se libere antes de tiempo. La verdad que un cambio en la línea de tiempo sería fenomenal y refrescaría enormemente este cómic que desde hace mucho tiempo se volvió monótono y poco interesante, lleno de tiras de relleno y redundantes. Rick ya no toma riesgos y hace que todo sea muy normalito. Yo había quedado encantado con este cómic por esos momentos de sorpresa y completamente inesperados que una vez supo tener. Ahora lo máximo que puedo esperar es que a lo sumo un chiste me saque una risa. Es difícil no enfurecerse cuando ves que la temática de un arco promete y al final no termina pasando nada interesante. Que molesto

Cambiando de tema, santo cielo, ¡me encanta ese camello! ¡Por favor que se convierta en un personaje regular! Me recuerda al gracioso camello de One Piece durante la saga de Arabasta (creo que se llamaba "pestañas/eyelashes")

PD: No sabía que Max era una chica (¿como es eso de que no está "segura"? XD). Y más que tomar la delantera, yo diría "hacerse cargo" o "tomar el liderazgo".

Gren
Admin

Piscis Cabra

Ver perfil de usuario http://housepetscomicsp.el-foro.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba