Arcos favoritos y menos favoritos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arcos favoritos y menos favoritos

Mensaje  Gren el Dom Nov 10, 2013 2:32 am

Eso mismo, ¿cuáles han sido tus arcos favoritos hasta el momento? Y de ser posible decí porqué.

Los míos hasta ahora son:

1º El actual (Fiebre de la Jungla). Lo tiene todo, la verdad que Rick al fin se puso las pilas y nos trajo un arco de enserio. Tiene la trama más elaborada que ha hecho hasta ahora, es largo, involucra a dos de mis personajes favoritos (Sabrina y Fido), hay apariciones especiales de mis otros dos favoritos (Peanut y Max), tiene la mayor acción que ha habido en Housepets hasta ahora, hay suspenso, drama, romance, intriga, giros inesperados, lo tiene todo!
Imaginemos, demasiado! Otro arco muy completo y largo. Como el anterior tiene un poco de todo, los giros inesperados, los dilemas amorosos, incluso acción, suspenso, intriga, fantasía y un final abierto y esperanzador para los fans de la primer shipping por defecto del comic. X3
No todos los perros. Creo que este es mi arco favorito en el que ha aparecido King, y sin dudas es donde Rick a puesto la trama mejor elaborada de todos sus arcos de este personaje. La cantidad de situaciones inesperadas, suspenso, drama, incluso la comedia es genial, con un final épico. El hecho de que Sabrina, Fido y Bino hayan tenido un papel importante en este arco también le suma muchos puntos.
El caso del oro azteca. Creo que es prácticamente el úncio arco donde Fido ha sido protagonista (exeptuando el actual en el cual la prota más bien es Sabrina). Otro de los arcos donde Rick ha hecho un muy buen trabajo creando una trama. Ojalá volvamos a ver pronto a los k-9 teniendo más aventuras policíacas otra vez.
Estamos bloqueados por la nieve. Uno de los arcos más divertidos y fascinantes. Sin dudas como gira la historia a la mitad del arco pasando a centrarse en Peanut y Sabrina (mis top 2 personajes favoritos) fue muy ingenioso e inesperado. Es también uno de los arcos más graciosos que ha habido hasta la fecha y el viaje por el mundo de los espíritus me pareció genial y emocionante (ojalá lo vuelvan a hacer pronto X3).

Obviamente casi todos los arcos son geniales, pero no puedo ponerlos todos, por eso puse estos cinco. Voy a hacer mención especial a otros arcos que me han gustado muchísimo aunque sin ningún orden en específico:
-Temple Crashers (invasores del templo)
-El mundo del Espectaculo (arco con el que empecé a leer el cómic y que sin dudas tiene un lugar especial en mi corazón)
-La gran guerra de globos de agua
-La gran estafa
-Llegando a la granja
-Una sombra siniestra

Los arcos que menos me han gustado hasta el momento han sido:
-El protocolo gallifrax. Se me hizo larga y tediosa. No hubo trama alguna, solo pura comedia al estilo one-off. Pareció más que nada puro fanservice de animales en cuatro patas. Rick nos enganchó con la intriga sobre el tema que quería discutir Tarot con Peanut y al final decepcionó, para colmo la reacción de Peanut no estuvo a la altura de las circunstancias, y lo peor de todo es que al final dejó a Max como un llorón. La verdad que no entiendo por qué dice Rick que el mensaje que quiso dar con este arco fue mostrar como progresaban las parejas cuando más bien pareció todo lo contrario, van para atrás. Max está muy inseguro sobre Grape (y en el arco actual lo demuestra aún más) mientras que Peanut ni le presta atención a Tarot y es más, dice que preferiría que sea más normal, por ende no le gusta mucho su forma de ser Neutral 
-El Rey y Yo. No tengo nada contra King y Bailey (de hecho Bailey me agrada cada día más, por otro lado, a King ya casi no lo puedo ver ni en figuritas). El tema es que no me puedo olvidar así de facil que King antes era humano, y la verdad que el hecho de que todo esto pase así como si nada sin causar el apropiado revuelo me parece muy mal. La verdad que no me gusta el nuevo King, cambió totalmente su forma de ser, y eso es lo que me molesta tanto, el personaje está practiamente arruinado (ya no es más el frio analista, paranóico y moralista que solía ser, ahora todo le importa un pepino... terrible cambio, no se puede digerir). Además el arco fue malo salvo por el final. Casi no hubo trama, todo el tiempo fueron aburridas cosas sobre bodas y cuando apareció Pete uno se esperaba algo emocionante y al final decepcionó. Como dije antes, lo único rescatable fue el final feliz y un par de escenas cómicas.
avatar
Gren
Admin

Piscis Cabra
Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 26
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://housepetscomicsp.el-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.