Que son exactamente los personajes de housepets, y otras cosas parecidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que son exactamente los personajes de housepets, y otras cosas parecidas

Mensaje  Mr.foxy el Dom Dic 27, 2015 9:32 am

Hola a todos mascoteros! ( es como decir que te gusta el cómic XD ) Como ya sabreis, los rotagonistas de housepets, y otros personajes son animales, pero de una manera distinta a como los bemos en la vida real. entonces, os preguntareis que son exactamente.

Yo como se bastante de el tema, hos digo que este tipo de apariencia se llama furry, que según wikipedia, son animales antropomórficos ( Para los del fondo, animales con caracteres humanos ) entonces, puede ser de un perro que anda a dos patas a incluso a un chica neko, por si les interesa les dejo algunas cosas furry por aquí abajo ( por cierto, los que estén mal de ingles se pronuncia farry... Mas o menos ).

Sujeto #9: Este cómic furry consiste en 8 compañeros con poderes cada uno, estos poderes provienen de experimento de la malvada sociedad EXA cual nuestros héroes tendrán que luchar. Al principio los protagonistas de esta historia no se llevan muy bien asta que ven que tienen que estar unidos. Los protagonistas son: Rick: líder del grupo y telequinésico. Tina: Tiene a capacidad de adsorber la energía vital de sus enemigos. Jess: Una linda gata con la capacidad de hipnotizar a cualquiera ( excepto a la chicas ) Hotty y Clody: Estas dos ardillas gemelas tienen el poder de controlas el fuego y el hielo, un elemento por cada una de ellas. Bert: Este zorro bastante agresivo puede endurecer sus músculos para llegar a tener superfuerza. Shado: El único miembro del grupo sin poderes, su gran talento en la lucha ayuda a nuestros heroes a librarse de mas de una batalla.  Sebastian: A parte de ser el mas listo del grupo, es telepata, junto a otros poderes psiquicos, su hermano gemelo, trabaja para la gente de EXA cual quiere destruir a nuestros heroes.

Angel Prodigo: En este cómic támbien hecho por el mismo autor de sujeto #9, solo un simple gato tiene un poder, meterse en la mente de personas y controlarlos, ya que esta en coma, hace 10 años que no dio señal de vida, con su poder tendrá que recordar su pasado ya olvidado, y intentar despertar de su problemático coma. Los personajes principales son dos: Max: el chico en coma cual puede meterse en el celebro de los demás, la primera victima fue Marta, su enfermera y novia en adelante, cuando estuvo en su cuerpo hizo algunas cosas raras ya que fue su primera vez. Marta: Enfermera de Max, y de muchos otros pacientes del hospital, quiere tener una relación estable con su paciente, pero muchas cosas lo impiden, ya que casualidades de la vida retienen a Max de hacer lo que le venga en gana, ella siempre intenta ser amable con Max, le cae mal unas gemelas algo malvadas, dos leonas que solo buscan el dinero de los demás.

Dust an elysian tail: En este graaaaaaaan viaje encontramos dos protagonistas: Dust y Fidget, al principio, encuentras a Dust desorientado, sin recuerdos, cual volverán en si cuando vayas avanzando en el juego, Fidget al principio, no se llevaba bien con Dust ya que la decia que era muy pequeña para cuidar de la espada que el empuñaba, Ahrah, esta espada tenia consciencia propia. Aparte de ser el arma de Dust, es su tutor. Estos personajes tendrán que enfrentarse a multitud de enemigos, haciendo recordar a Dust quien es realmente, o mejor dicho, QUE es realmente.

Espero que les sirva todo esto de algún modo, si tienen mas juegos / cómics furry acuérdense de que pueden decirlo en las respuestas. Guiño

PD: Los dos primero no los recomiendo a menores de 14 años ya que algunas partes son "llamativas" pero no se ve nada tranquilos Enfermo
avatar
Mr.foxy

Sagitario Serpiente
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 16
Localización : Cataluña

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.