¿Cual a sido tu peor bug que has tenido en un juego?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual a sido tu peor bug que has tenido en un juego?

Mensaje  Mr.foxy el Dom Ene 10, 2016 5:58 pm

Como ya dice él titulo, me gustaría saber cual fue su peor bug en un juego, principalmente es para hablar de algo por aquí.

peor bug que he sufrido en un juego, fue que me hice una arma muy buena y de repente se reinicia él juego, miro mi arsenal, recuperó él dinero pero pierdo la bomba y los materiales para construirla, inclullendo su versión anterior, que es necesaria parac crearla, y así es como perdí una de las mejores armas de un juego...

Bueno, cual ha sido buestro peor bug? Shock
Mr.foxy

Sagitario Serpiente

Ver perfil de usuario

Re: ¿Cual a sido tu peor bug que has tenido en un juego?

Mensaje  Isaias123 el Sáb Jun 18, 2016 12:11 am

me imagino q no mucos pasan por qui pero como me perdi desidi responder asi q alli

Una vez en una noche lluviosa mientras jugaba un juego llamado destiny pues hay unas cosas q se llaman engramas y hay de varios tipos la peor es verde le sigue el azul luego morado y lo mejor es amarillo donde solo te dan armas buenas y hay un arma que absolutamente la quieren y se llama ultima palabra y medieron un engrama de arma amarilla y dije a lo mejor y me la dan y me la dio el juego y me emosione mucho y la vi y la ame y luego se fue reinicio el juego inicie y no estaba pero seguia mi engrama y lo volbi a abrir y me dieron un arma repetida y me desanime fue en inicios del juego por 2015 y asta dia de hoy no la e conseguido y me sigo sintiendo mal por eso  Apenado pero espero que alguien mas se pierda y responda tu tema adio
Isaias123

Géminis Caballo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba