Teoria del al Reencarnación de Dragon y Pete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teoria del al Reencarnación de Dragon y Pete

Mensaje  Mateokpoq567 el Dom Sep 10, 2017 12:51 am

Hola soy nuevo en el foro, quiero agradecerles a los traductores por traducir las tiras (A los que aun estan y los que ya no). Hoy les traigo una teoria que e formulado por los acontecimientos del arco actual y anteriores; a lo que quiero llegar y lo que de lo que se trata la teoria es que "Dragon y Pete son Peanut y Grape" Se lo que estarias pensando cuando te diga eso:

-Peanut estaba enamorado de Grape y si ambos fueran Dragon y Pete seria incesto-

Lo se, pero recordemos que Peanut y Grape tambien son (técnicamente) hermanos ya que ambos llaman a sus dueños "papá y mamá" Siendo que Rick dio la idea en una relacion incestuosa entre Peanut y Grape no es muy dificil pensar que este tema sea tocado en el comic dos veces.

A continuación dare los puntos de mi teoria asi que recomiendo que si no leiste el comic por completo no leas lo siguiente:

Bien, para comenzar con la teoria dare puntos y aclarare posibles dudas que puedan dar:

-La promesa de Dragon: Bien para aclarar este punto, debemos recordsr lo que dragon le dijo a Pete antes de pasar a su vida de mortal:
"Pase lo que pase recuerda que tu hermana mayor te cuida"
Esto resultaria curioso ya que Grape es menor que Peanut pero se comporta como la mayor (Esto puede ser un tipo de Broma ya que Dragona era mayor que Pete). Tambien un punto a favor es que cumplio o cumple con su promesa ya que Grape cuida sobre todo de su Hermano/Amigo Peanut

-Reencarnación planeada: Algunos podran pensar que esta teoria no podria ser verdad ya que si Grape y Peanut son Dragon y Pete esto seria imposible ya que cambiaria el futuro de ambos y crearia una paradoja (Creo que este sera el punto que causara el mayor dolor de cabezas de su vida) ya que cambiaría también su pasaro y ambos dejarian de existir pero esto no pasaria si reencarnaran en otra dimension (Existian otras dimensiones ya que Pete y Dragon lo mencionaron en el arco 32) y de quien mas que su maestro de juego favorito el que estaba detras de esto, Kitsune podia decidir donde o cuando reencarnarían Pete y Dragon (esto lo dijo en el Arco de "Housepets 2000ac") talvez lo hizo con la intesion de divertirse o solo por puro aburrimiento

-Relación con la historia de King: Como ya sabemos, Grape y Peanut tuvieron poco protagonismo en la extensa saga del "Juego cosmico", siendo que Grape fue quien libero a Pete y que esto también podria desmentir mi teoria ya que si Grape libero a Pete esto tambien seria una paradoja pero si imaginamos que Peanut y Grape jamás existieran, no abria mayor cambio en toda la saga, pobablemente el que haya liberado a Pete haya sido Zacht y Pete hubiera ido por Joel (King) para hacerlo su avatar y tambien Grape y Panut no tuvieron una relación o interacion con King (Quitando los arcos de Imaginate)

-Situacion del arco actual: ya pasando al arco que nos tiene en misterio por el regreso de los muertos a la tierra de los vivos, todo el misterio comenzó cuando aparecio Breel (El huron que Keene conoció en el cielo) y luego Rufus; esto puede tener una explicación muy compleaja de mi parte ya que no sabemos que explicación nos daran luego pero yo opino que todo es por que Grape y Peanut estan por apunto de esfumar el universo, esto puede ser obra de que como dijo Tarot "como en esas novelas donde tienes un artefacto con el poder de destruir un universo" esto puede referirse a que Peanut y Grape estan por relacionarse mas con Dragon y Pete, alterando lineas del tiempo y causando que el universo de desestabilice es por ello que Kitsune, Rufus, Breel, Spring y Summer (Spring y Summer son las dos Husky de colores rosa y verde que Fox conocio en el cielo) esten allí para detener este posible fin del universo

Pasando a mi punto de vista sobre esto es que puede ser posible o por lo menos a mi me lo parece un poco pero hay algo dentro mio que dice que no lo sera, si talvez pase varios minutos dando puntos para validar mi teoria para luego decir que no estoy seguro pero creo que es por que se que Rick no lo hara asi, e leído lo que Green decia antes de que se haya ido del foro y estoy de acuerdo, Rick no quiere hacer nada osado o impactante en el comic pero quien sabe talvez me equivoque... Solo el tiempo lo dira Smile muy bien, adios Alegre
Mateokpoq567

Aries Tigre

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba